Amor rebelde

¿Quién no se ha enamorado con dieciocho años del típico chico malo que aunque sabes que no te conviene no puedes evitar sentirte atraída por él? Seguramente que a todas nos ha pasado en esa edad, y precisamente sobre eso escribe Federico Moccia en “Tres metros sobre el cielo”.

Aunque parezca la típica historia niña bien-chico malo, en realidad este libro, que ha enganchado a tantos jóvenes europeos, es mucho más. Sin que te des cuenta, poco a poco te vas metiendo en la historia de amor de Step y Baby, sufres por ellos y por esa felicidad que no les acaba de llegar, recorres Roma en su moto y, aunque no conozcas la ciudad, ves pasar sus calles y sientes su vida. Además, creo que el libro refleja muy bien la juventud actual, no sólo en la historia principal, sino también en el resto de historias secundarias que se van entrelazando con ésta.

Por tanto, para mí este libro es muy recomendable, no sólo para adolescentes, sino para todas aquellas mujeres que quieran recordar esos primeros amores y no olviden que a cualquier edad el amar a alguien es precisamente sentirse a su lado “Tres metros sobre el cielo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect with Facebook

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.