Campeón de Liga

Por fin acabó la que han dado a llamar este año “La Liga de los records”, porque ha habido record de puntos, de goles marcados y, sobre todo, de dinero gastado. Y es que si algo sorprendía cuando empezó la temporada fueron los 300 millones que se gastó el Real Madrid de Florentino para tratar de igualar al Barça del triplete, no siendo capaces de conseguir al final nada, pues aunque sea triste, en el fútbol los resultados se miden por los títulos que se consigan a final de temporada, si consigues uno, eres bueno, pero si no, estarás fuera, como lo estará Pellegrini la próxima temporada.

Y es una pena, porque a decir verdad, el Madrid ha hecho un buen año, cualquier otro año con los puntos conseguidos habría sido campeón a falta de 4 ó 5 jornadas para acabar la Liga, pero este año se ha encontrado con un Barcelona que a pesar de ganarlo todo la temporada pasada aun tenía hambre de títulos, y que le ha superado con un equipo hecho a base de chavales de la Masía.

Y es aquí donde surge el debate: ¿era necesario que el Real Madrid se gastase 300 millones en fichajes (dinero prestado y en plena época de crisis, cuando a cualquier pyme le es imposible que le concedan un préstamo para salir adelante) teniendo chavales en su cantera que están demostrando ser tan válidos como los Cristiano y Kaká si se les dan oportunidades? Mi respuesta es no, pero quiero saber las suyas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect with Facebook

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.